ALE CALVO

Community manager



 

Bailá bajo la lluvia.

Por más grises que estén los días a tu alrededor podés abrir un paraguas de colores sobre ti. Encontrá en cada instante una razón para sonreír, demostrale al mundo de que estás hecho, demostrale que no importa lo estrellada que sea tu estrella, siempre podés ver lo bueno de las cosas. No con esto te deben de tachar de mediocre jamás, no lo permitás, hacé que la gente entienda la diferencia. Nuestro trabajo se trata de crear, crear ideas, crear experiencias, sacar sonrisas, hacer que las personas vean lo normal de una manera espectacular, aprovechate de eso y cambia el mundo.

Las personas más sabías han tenido una vida tranquila, libre de apuros y más aún libres de lujos y cosas innecesarias. ¿Por qué es que nuestra apariencia y nuestras pertenencias nos importan tanto? En lo que tengo de vida nunca he visto que en un funeral vaya un carro de mudanzas atrás, por eso acumula mucho, pero muchos recuerdos, esos sí que valen la pena, tanto para los que compartieron con vos los momentos como para tu experiencia de vida.

Creo que en un abrir y cerrar de ojos nos quedamos sin nada o de repente tenemos tanto que olvidamos lo importante y lo hacemos invisible a los ojos.



Andá por el mundo sonriendo y desentonando con los demás, eso es lo mágico de existir, podés ser vos mismo sin seguir modas o estereotipos que al final revelan lo vacío que estás, solo sé tú mismo y viví, cantá siempre las canciones que más te gustan aunque te salgan mal, bailá siempre que podás, aunque no se te muevan bien las caderas, comé sin límites y disfrutá cada momento que te regala la vida, porque de eso se trata esta estadía por el mundo, se trata de disfrutar momentos y de ser feliz, de repartir alegría.



¡Intentalo, es gratis!